¡LOS CRONÓGRAFOS HAN LLEGADO!
La nueva colección de cronógrafos Seamaster Diver 300M de OMEGA ya está disponible en todo el mundo.
El Seamaster Diver 300M es un clásico moderno en el mundo de la relojería. Lanzado por primera vez en 1993, su reputación por su excelencia en el buceo y su diseño ha crecido significativamente en los últimos 26 años. Ahora, OMEGA ha lanzado su última colección de cronógrafos. Los clientes de todo el mundo tienen la oportunidad de probar estos relojes y admirar de cerca sus hermosas nuevas características.
Hay ocho nuevos modelos de cronógrafo para elegir. Cada uno tiene un tamaño de 44 mm y está disponible en acero inoxidable; o acero inoxidable con oro amarillo de 18K; o en acero inoxidable y oro Sedna™ de 18K. Montados en las cajas, los anillos del bisel son de cerámica, con sus escalas de buceo en esmalte blanco o Ceragold™, la innovadora manera de OMEGA de combinar la cerámica con el oro de 18K.
Lo más distintivo son las esferas de cerámica, todas grabadas con láser con las icónicas ondas del Seamaster Diver 300M. También cuentan con una ventana de fecha a las 6 en punto, subesferas monocromáticas o bicolor, además de índices elevados rellenos con Super-LumiNova.
Otra nueva e impresionante característica de esta colección de cronógrafos es la inclusión de pulsadores de cerámica. Los colores complementan perfectamente las esferas y subesferas, agregando un toque elegante al diseño.
Mientras que algunos modelos están disponibles con correas de caucho, otros se presentan con brazaletes metálicos pulidos y cepillados, que cuentan con una integración mejorada con la caja y el cierre extensible patentado de OMEGA, con un sistema de ajuste de rack-and-pusher y una extensión adicional para buceo.
Finalmente, para los amantes de la calidad, cada nuevo cronógrafo está certificado como Master Chronometer bajo el estándar más alto de la industria en cuanto a precisión, rendimiento y resistencia magnética. Los clientes pueden comprobar esta excelencia por sí mismos, observando el Calibre OMEGA Co-Axial Master Chronometer 9900 a través del fondo de caja de cristal de zafiro.