Seamaster 300 – Malaquita
El Seamaster 300 de OMEGA es un reloj admirado y reconocido, con una historia que se remonta a 1957. El diseño clásico ha proporcionado el punto de partida perfecto para el nuevo modelo de este año en oro amarillo de 18K. Para los amantes de los materiales preciosos, se distingue por una esfera de malaquita que irradia belleza.
Malaquita
La piedra decorativa malaquita ofrece una amplia gama de tonos verdes, armoniosamente distribuidos en áreas concéntricas. Ha sido apreciada desde la antigüedad y utilizada extensamente en la decoración de templos sagrados, palacios e iglesias. Para la esfera de este reloj, OMEGA ha seleccionado la malaquita más cautivadora de Sudáfrica.
Oro amarillo de 18K
En perfecto equilibrio con la esfera de malaquita, OMEGA ha fabricado la caja de 41 mm de este reloj en oro amarillo de 18K. El mismo material se utiliza para las agujas facetadas, así como para el bisel, con su anillo de cerámica pulida y la escala de buceo OMEGA Ceragold™.
Correa y Movimiento
El reloj se presenta con una correa de cuero verde y está impulsado por el calibre Master Chronometer Co-Axial 8913 de OMEGA. Tanto el movimiento como el reloj completo han sido certificados oficialmente por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS).