Noticias

Dos relojes OMEGA para lanzar la cuenta regresiva hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Dos relojes OMEGA para lanzar la cuenta regresiva hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

¡Queda menos de un año para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020! Para iniciar esta cuenta regresiva y aumentar la adrenalina, OMEGA ha creado dos nuevos relojes en Ediciones Limitadas Tokio 2020 para celebrar el evento.

Desde 1932, OMEGA ha tenido el honor de cronometrar los Juegos Olímpicos en 28 ocasiones. Además de cronometrar los sueños de los más grandes atletas de la historia, la Maison ha inventado y desarrollado varias de las tecnologías más sofisticadas del mundo del deporte. En Tokio, el 24 de julio de 2020, OMEGA comenzará su 29ª edición como Cronometrador Oficial de los Juegos.

Seamaster Aqua Terra Tokio 2020 Edición Limitada

Al igual que los atletas de los Juegos Olímpicos, la Seamaster Aqua Terra logra un rendimiento increíble tanto en tierra como en agua. OMEGA ha equipado este modelo deportivo con el primer dial de cerámica de la colección, adornado con un acabado azul pulido y el emblema de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 grabado con láser.

La caja simétrica de 41 mm está completamente hecha de acero inoxidable y cuenta con un fondo de cristal de zafiro decorado con el logotipo de la edición 2020 en calcomanía.

Limitado a 2,020 piezas, este reloj está listo para la aventura con su correa de caucho azul estructurada. Se presenta en un estuche especial y viene acompañado de una correa adicional de acero inoxidable. Este modelo está animado por el calibre OMEGA Master Chronometer 8900, que cumple con el más alto nivel de precisión y resistencia magnética de la industria relojera suiza. ¿Qué más se puede esperar de un Cronometrador Oficial?

Seamaster Planet Ocean Tokio 2020 Edición Limitada

Cada país anfitrión de los Juegos Olímpicos imprime al evento su propio estilo y cultura. ¡Y Japón no es la excepción! OMEGA rinde homenaje a este gran encuentro en Tokio con una Seamaster con detalles típicamente japoneses.

La caja de 39,5 mm de acero inoxidable está coronada con un anillo de bisel de cerámica blanca con escala de buceo en Liquidmetal™ OMEGA. En referencia a Tokio 2020, el número 20 del bisel está revestido de cerámica líquida roja.

Un dial de cerámica blanca pulida prolonga la temática nipona, con una aguja central de segundos tipo “lollipop”, cuya punta está decorada con un punto rojo barnizado que recuerda poéticamente la bandera de Japón.

También limitada a 2,020 ejemplares, esta pieza está impulsada por el calibre OMEGA Master Chronometer 8800. En el fondo de la caja de cristal de zafiro, se encuentra el logotipo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en calcomanía. Este modelo viene con una correa de cuero blanco, y el estuche contiene además una correa de acero inoxidable y una correa NATO.

DESCUBRE OMEGA EN MOSSO