Hamilton revive la famosa esfera “panda” para el nuevo Intra-Matic Auto Chrono
Lanzamiento de un nuevo American Classic inspirado en el patrimonio pionero de Hamilton
Hamilton celebra su Chronograph A de 1968, presentando un modelo que se inspira en la apariencia clásica de su predecesor. Esta es una pieza que los fans de Hamilton y los amantes de relojes estilo vintage querrán tener en sus manos. Este es el nuevo Intra-Matic Automatic Chronograph.
El tamaño de la nueva caja de acero, 40 mm, es ligeramente más grande que el original, 36 mm, indicando que se trata de una versión actualizada que se adapta a las tendencias modernas. La caja, con su aspecto y su estilo auténticos de finales de la década de 1960, alberga perfectamente el exclusivo mecanismo cronógrafo automático H-31. El H-31 ofrece una extraordinaria reserva de marcha de 60 horas, que garantiza su precisión suiza e incluye una práctica función fecha, que constituye otra actualización de la versión 2018.
Lo más destacado es, evidentemente, la esfera “panda” original que fue tan popular durante las décadas de 1960 y 1970. Incluso la fuente y el logotipo de Hamilton en la esfera son la versión histórica de 1968. La esfera blanca con contadores de cronógrafo negros confiere un toque de magia monocromática de Hamilton, un elemento de diseño muy apreciado que permanece fiel al espíritu americano del Chronograph A que ya tiene 50 años.
Versátil, clásico y diseñado para quienes aprecian el estilo estadounidense clásico, el nuevo Intra-Matic Auto Chrono también luce una correa de piel suave para mayor confort y versatilidad.
El Hamilton Intra-Matic Auto Chrono encarna plenamente el American Classic moderno, que combina la precisión suiza y el espíritu americano que solo Hamilton puede ofrecer.
Acerca de Hamilton
Hamilton nació en 1892 en Lancaster (Pensilvania, EE. UU.). Los relojes Hamilton combinan a la vez el espíritu americano y la precisión inigualable de los mecanismos y las tecnologías suizos más recientes. Conocida por su diseño innovador, Hamilton está muy presente en Hollywood gracias a sus apariciones en más de 450 películas. El mundo de la aviación también ha dejado un profundo sello en la marca. Hamilton forma parte del grupo Swatch, el mayor fabricante y distribuidor de relojes del mundo.