Fundamentos para el Futuro
Señalando el próximo capítulo en su reconocida historia de innovación y excelencia en fabricación, OMEGA se enorgullece en inaugurar oficialmente el nuevo edificio de producción en su sede en Bienne, Suiza.
La nueva fábrica representa la instalación más avanzada de la industria para el ensamblaje de relojes, la capacitación y el control de calidad. Diseñada por el inspirador y galardonado arquitecto japonés Shigeru Ban, es una obra maestra ecológica construida completamente de abeto suizo y concreto. En su interior, OMEGA ha aprovechado los cinco pisos de espacio de la manera más eficiente posible, combinando innovación técnica y experiencia humana para lograr un proceso de fabricación completamente optimizado.
El beneficio clave para OMEGA es la eficiencia. Este nuevo edificio ahora integra todos los procesos de ensamblaje y pruebas de la marca bajo un mismo techo. Es una consolidación total del trabajo, lo que significa que la producción global de la empresa se volverá más productiva y dinámica que nunca.
Todos los pasos, incluidos T2 (ensamblaje de relojes), T3 (brazaletes) y T4 (empaquetado), así como el almacenamiento y la logística, se llevan a cabo en su interior. Además, el edificio está diseñado para fines de capacitación, lo que permite a OMEGA perfeccionar y mejorar constantemente las habilidades del personal.
A medida que surge una nueva generación de compradores de relojes, OMEGA ha revolucionado sus instalaciones con este emocionante desarrollo, todo en preparación para satisfacer sus demandas.