Hublot sube al pasto alpino para un torneo de polo a más de 1000 metros de altitud
En el campo, 120 caballos. Bajo el capó del Ferrari (LaFerrari) hasta 963. Y 253 en el motor del reloj Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph… ¡Qué más pueden pedir los amantes de la velocidad y de la precisión!
«Fusión de potencia, de velocidad, de precisión y de elegancia, el polo, Ferrari, Gstaad y Hublot se encuentran de una forma natural en el terreno de juego. Unos socios que se han convertido en amigos. Por eso cuando nuestros amigos celebran un aniversario, simplemente tenemos ganas de festejar entre amigos, como es normal. La Hublot Polo Gold Cup Gstaad se ha impuesto como una ocasión de oro para celebrar uno de los homenajes previstos en 2017 por los 70 años de historia del mítico Cavallino Rampante: Ferrari. Nuestras asociaciones nos ofrecen multitud
de oportunidades para superarnos, para fusionar nuestras fuerzas en busca de una excelencia, una creatividad y una innovación cada vez mayores. La Classic Fusion Chronograph Chukker y la Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph son la forma más bella de expresarlo».
Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot
Durante 4 días, del 17 al 20 de agosto de 2017, Gstaad y el césped de su aeródromo se han transformado en una pampa con aires argentinos. Bajo los colores de la Hublot Polo Gold Cup, 16 de los mejores jugadores del circuito han hecho vibrar el suelo bernés y a los 6000 espectadores al ritmo de los cascos de los caballos y los mazos. En su novena participación, Hublot ha reservado a sus invitados una inmersión en el mítico universo de su colaboración con el Cavallino Rampante, que este año celebra su septuagésimo aniversario.
Clasificado como de categoría 6 en el circuito, el torneo es uno de los más preciados de Europa. Por primera vez, ha acogido a 4 equipos que suman un hándicap de 14, el nivel más alto que se ha jugado sobre hierba en Suiza. Tras la ronda de clasificación del jueves 17 de agosto y las semifinales del sábado 19 de agosto, el deporte de los reyes ha visto al equipo “Banque Eric Sturdza” llevarse la victoria ante el equipo “Riva”. Como cronometradores oficiales del torneo, Hublot y su Classic Fusion Chronograph Chukker —su cronógrafo bicompax— han medido los 7,5 minutos de los 24 chukkers jugados durante la competición1. Un reloj pensado para el polo de titanio pulido con chorro de arena y con los colores del deporte rey.
En la tienda efímera de Hublot x Ferrari, todas las miradas se dirigían al nuevo reloj Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph. Diseñado por Ferrari y fabricado por Hublot. Concebido como un coche deportivo, su diseño se ha creado a partir del motor —un nuevo calibre de manufactura Hublot— HUB6311, un tourbillon cronógrafo, 253 componentes y 115 horas de reserva de marcha —con una caja-chasis ultrarresistente dotada de una estructura reticular nunca antes vista en relojería. Con tres elementos —carrura esqueleto, container y fondo— tallados en oro Hublot King Gold, titanio o un material innovador, hipoalergénico y resistente: el carbono PEEK (polieteretercetona).
Socio de los clubes de polo más prestigiosos y de los torneos emblemáticos del circuito, Hublot se impone en el más rey de los deportes.1Un partido de polo se divide en 4 períodos de 7,5 minutos llamados chukkers.
CLASSIC FUSION CHRONOGRAPH CHUKKER
Referencia: 537.NI.7417.VR – Limitado a 200 piezas
Diámetro: 45 mm
Grosor: 13.05mm
Estanqueidad: 5 ATM (50m)
Caja: Titanio microgranallado
Bisel: Titanio microgranallado
Luneta: Resina compuesta negra
Tornillos «H»: Titanio pulido
Cristal: Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Corona: Titanio microgranallado con el logo de Hublot
Botones: Titanio microgranallado
Fondo caja: Titanio microgranallado con grabado “LIMITED EDITION 200NUM”
Cristal fondo: Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Esfera: Gris Sunray con acabado satinado, contadores satinados negros
Apliques satinados en rodio con tratamiento luminiscente beige
Agujas: Agujas pulidas en rodio con tratamiento luminiscente beige
Segunda aguja cronógrafo pulida en rodio
Movimiento: Calibre Hublot HUB1141, cronógrafo automático
Fecha: Ventana a las 6 h
Nº componentes: 280 (59 rubíes)
Frecuencia: 4 Hz (28’800 A/h)
Reserva de marcha: 42 Horas
Correa: Caucho negro con piel beige y pespuntes en beige
Cierre: Hebilla desplegable titanio microgranallado