Noticias

TUDOR TIENE EL HONOR DE ANUNCIAR A DAVID BECKHAM COMO NUEVO EMBAJADOR DE MARCA Y DE SU CAMPAÑA #BORNTODARE

Uno de los jugadores de fútbol más admirados, con más talento y exitoso de todos los tiempos, un filántropo, emprendedor y modelo mundial del estilo. La trayectoria de David Beckham personifica los audaces valores que han hecho de Tudor lo que es en la actualidad.

Un Tudor es para los que se arriesgan.

Tudor lanza en 2017 una campaña llamada «Born To Dare». Reflejando tanto la Historia de la marca como lo que es hoy en día, esta declaración relata la historia de audaces individuos consiguiendo lo extraordinario en tierra, hielo, en el aire y bajo el agua, con un Tudor en la muñeca. Asimismo, hace referencia a la visión de Hans Wilsdorf, fundador de Tudor, quien manufacturó sus relojes para resistir las condiciones más extremas, relojes fabricados para un estilo de vida audaz. Finalmente revela el singular enfoque por el que Tudor es conocida en la actualidad, siendo pionera entre las grandes marcas de la industria de la relojería.

El espíritu «Born To Dare» de Tudor se expresa en un manifiesto de la campaña (a continuación en versión extendida) y apoyada mundialmente por embajadores cuyos logros son resultado directo de su audaz actitud ante la vida. David Beckham es uno de ellos y Tudor se enorgullece de darle la bienvenida a su familia.

«Reivindicamos lo clásico, pero transgredimos el statu quo. Conservamos lo mejor del pasado: los mejores métodos de relojería, el mejor diseño; pero desafiamos los límites de la innovación. Hemos nacido con un propósito, hemos superado las pruebas más extremas. Para los que están dispuestos a todo. Para los que afrontan sus miedos. Para los que se reinventan cada día… Un Tudor es para los que se arriesgan».

Reivindicando lo clásico

David Beckham es un hombre polifacético con un gusto por las cosas finas: «A un inglés le encanta un traje elegante y un bonito reloj. Combinan bien juntos», dice. Amante de siempre de los relojes de pulsera, ha conocido Tudor a través de su marca hermana, Rolex, de la que tiene varios relojes. «Me atrajo Tudor por su atención en los detalles que pude ver en sus relojes. Fue entonces cuando conocí la historia de la marca. Una historia de aventura, submarinismo pionero y audaces expediciones. Quedé fascinado al instante».

David Beckham lleva el Black Bay S&G, un reloj de submarinismo en acero y oro de inspiración clásica.

Nacido con un propósito

De niño, David Beckham tenía un sueño. Cada vez que le preguntaban qué quería ser de mayor, él respondía siempre jugador de fútbol. Esto lo llevó pronto a convertirse en uno de los jugadores más aclamados, queridos y de mayor éxito de la historia del deporte. Dejó su marca con tres clubes importantes y 115 partidos con la selección inglesa de fútbol, 59 de ellos como capitán: 6 títulos de Premier League inglesa, 2 copas de Major League Soccer estadounidense, 1 Liga española y 1 UEFA Champions League.

Probablemente no haya sido el máximo goleador, ni el jugador más rápido, pero tenía un estilo único, preciso y espectacular. Un estilo de pases perfectos, extraordinarios tiros a puerta y una precisión suprema, determinante en el terreno de juego. La película Quiero ser como Beckham lo dice todo sobre su estilo de juego. David Beckham hizo realidad su sueño de la infancia atreviéndose siempre a llegar hasta el final.

Reinventándose a sí mismo constantemente

David Beckham es uno de los jugadores más tenaces de la historia del fútbol. Nunca daba nada por hecho, incluso lesionado, o de préstamo en otro equipo, entrenaba más duro que la mayoría. Como jugador, se reinventó a sí mismo en cada partido. Incluso retirado del deporte profesional, sigue inspirando a generaciones. Sus actividades filantrópicas se centran en la protección y el bienestar infantil en el mundo. Embajador de Buena Voluntad UNICEF desde tiempo atrás y comprometido en la lucha contra la malaria, dedica su energía y tiempo a la salud y la educación de los niños en África.

 

Desafiando los límites

Más allá de la filantropía y el fútbol, David Beckham ha elevado su estatus a mucho más que un jugador legendario. Se ha establecido como icono mundial de estilo afrontando el miedo a lo que viene después de una carrera deportiva y construyendo su ambición. Un icono de nuestro tiempo dentro y fuera del campo. Es modelo y tiene cientos de millones de seguidores por todo el mundo.

Sobre Tudor

TUDOR es una marca de relojería suiza que ofrece relojes mecánicos con un estilo sofisticado, calidad superior y una exclusiva relación calidad-precio. Los orígenes de la marca TUDOR se remontan a 1926, cuando «The Tudor» fue registrada por primera vez en nombre del fundador de Rolex, Hans Wilsdorf. En 1946 creó la empresa «Montres Tudor S.A.» para ofrecer relojes con la calidad y confianza de un Rolex a un precio más asequible. En el transcurso de la historia, los relojes TUDOR se convirtieron en la elección de osados individuos de todo el mundo en tierra, hielo, en el aire y bajo el agua. Hoy en día, la colección TUDOR abarca modelos insignia como el Black Bay, Pelagos, Glamour, Style y, desde 2015, ofrece movimientos mecánicos de manufactura Tudor.

MANIFIESTO BORN TO DARE DE TUDOR: VERSIÓN EXTENDIDA

 

  1. FILOSOFÍA DEL PRODUCTO

«Reivindicamos lo clásico, pero transgredimos el statu quo.»

Nacida de la voluntad de ir más allá de la norma, la filosofía relojera de TUDOR se inspira en la tradición a la vez que incorpora la tecnología más avanzada, innovación exclusiva y creatividad pionera.

Creada por el fundador de Rolex, Hans Wilsdorf,  Tudor Watch Company nació con la misión de explorar nuevos territorios, ofreciendo «un reloj que sus representantes pudieran vender a un precio más asequible que los relojes Rolex, pero que al mismo tiempo alcanzara su nivel de fiabilidad».

El TUDOR de hoy no se ha alejado de aquella visión original. Al tiempo que se adhiere a los principios básicos de la excelencia, el diseño de un reloj TUDOR reinterpreta un rico legado histórico para crear algo verdaderamente único: una atrevida fusión de lo original y lo contemporáneo en una propuesta inigualable.

Un TUDOR es para los que se arriesgan.

  1. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

«Conservamos lo mejor del pasado: los mejores métodos de relojería, el mejor diseño; pero desafiamos los límites de la innovación.»

La reinvención de los clásicos por parte de TUDOR lleva más de medio siglo diferenciando sus relojes. Sin miedo a redefinir las reglas, los nuevos relojes de TUDOR están estrechamente conectados con el pasado a la vez que incorporan tecnología de nuestro siglo. Además, nunca temen desafiar los límites de la innovación, experimentando con nuevos materiales, así como con combinaciones e inspiraciones fuera de lo común.

Pensemos en cuando TUDOR decidió volver a revisar la historia de su reloj de buceo: se inspiró en el pasado a la vez que abrazaba la modernidad. El TUDOR Black Bay tiene sus antecedentes directos en algunos de los relojes más icónicos de la marca. El 1958 Oyster Prince Submariner, con referencia 7924, aportó su corona de gran tamaño y sus líneas generales mientras que el TUDOR Submariner «Snowflake», empleado por la Marina francesa en los años 70, contribuyó con sus características manecillas angulares. Diseños clásicos, modernizados para un nuevo siglo.

El Black Bay Bronze incorpora una caja de bronce de aluminio de categoría naval en tonos dorados, elegida específicamente por su durabilidad demostrada en entornos marítimos. Esta aleación, que desarrolla una pátina única a lo largo del tiempo a la vez que homenajea la larga relación de TUDOR con la Marina francesa, es un valor añadido.

Pero el diseño no es nada sin el rendimiento, y el Black Bay incorpora un calibre de manufactura excepcionalmente resistente que el equipo de I+D de TUDOR tardó cinco años en desarrollar. Con una generosa reserva de marcha de 70 horas, una ergonomía excepcional y una precisión certificada de forma independiente, no cabe duda de que establece un nuevo estándar de excelencia. Los estándares TUDOR.

Los relojes TUDOR están creados para elevar los estándares.

  1. El UNIVERSO DEL RELOJ

«Hemos nacido con un propósito, hemos superado las pruebas más extremas».

Los relojes TUDOR han sido creados para aquellos que se atreven a salir de su zona de confort y diseñados para dar lo máximo en cualquier situación: desde una cena elegante hasta los entornos más extremos que se pueda imaginar.

A través de los años, los relojes TUDOR han sido puestos a prueba cada día en la muñeca de los más osados, en carreras de tierra que atravesaban durísimas carreteras alpinas, sobre hielo acompañando a la Expedición Británica del Norte de Groenlandia, por aire con los equipos de rescate de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y bajo el agua con los buceadores de la Marina francesa. Nunca los decepcionaron, ofreciendo siempre un control del tiempo sólido y fiable.

Actualmente, la colección TUDOR ofrece desde relojes a medida que sirven de herramienta, hasta elegantes y atemporales relojes de vestir, perpetuando ese espíritu de fiabilidad suprema, ya que cada reloj se somete a un estricto y exigente protocolo de pruebas para garantizar su precisión, hermeticidad y solidez, más allá de los estándares del sector.

Los relojes TUDOR están hechos para ir mucho más allá.

 

  1. EL PORTADOR DE TUDOR

«Para los que están dispuestos a todo. Para los que afrontan sus miedos. Para los que se reinventan cada día. Un TUDOR es para los que se arriesgan.»

Los portadores de TUDOR de hoy en día no son muy distintos a los del pasado. Son personas con actitudes poco convencionales. Personas con ambición. Personas dispuestas a perseguir su pasión, con independencia de donde les lleve. Como TUDOR, creen en aprender y aprovechar las experiencias del pasado para moldear su pensamiento y comportamiento del presente.

Los que eligen TUDOR buscan experiencias que amplíen su visión del mundo. Valoran la artesanía excepcional y su sentido. Se interesan por cómo se crean las cosas pero también por el propósito de estas. Insisten en disponer de las mejores herramientas y se enorgullecen de estar siempre al día.

Los que llevan un TUDOR comparten la pasión por el descubrimiento. Un espíritu aventurero. Y la voluntad de ir más allá. Son curiosos. Son intrépidos.

Se arriesgan.

DESCUBRE TUDOR EN MOSSO