JOHANNES HUEBL EN EL SIHH 2017 CON PIAGET
Tras su presencia en primera fila en los principales desfiles de moda masculina en Londres y Milán, el amigo de la Maison y referente contemporáneo del estilo masculino, Johannes Huebl, hizo una aparición especial en el stand de Piaget durante el Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH) el miércoles 18 de enero.
UN EMBLEMA DE ELEGANCIA CON PIAGET ALTIPLANO
Personificando a la perfección la elegancia atemporal de la línea Altiplano de Piaget, Huebl se unió a la Maison para conmemorar el 60º aniversario de la icónica colección. Para la ocasión, llevó una de las piezas de edición limitada, un Altiplano en oro amarillo con esfera verde pátina, reflejando el refinado savoir-faire de la Maison.
UNA COLABORACIÓN CONTINUA CON PIAGET
No es la primera vez que Johannes Huebl colabora con Piaget. En primavera de 2016, fotografió a su esposa, la icónica del estilo Olivia Palermo, para la campaña de joyería Piaget Possession, una colección que celebra la audacia y el movimiento de la mujer moderna.
ACERCA DE PIAGET
El atractivo único de Piaget radica en la audacia de su estilo. Carismática y deslumbrante, la Maison expresa su creatividad a través de relojes y joyas que encarnan un resplandor inconfundible. Esta pasión por la innovación nació en La Côte-aux-Fées, donde Georges-Edouard Piaget estableció su primer taller en la granja familiar en 1874, dedicándose a la producción de movimientos de alta precisión.
En 1943, la compañía tomó una decisión crucial al registrar oficialmente su nombre, consolidando su identidad en la alta relojería.
Fiel a su espíritu pionero, a finales de la década de 1950, Piaget comenzó a diseñar y fabricar movimientos ultrafinos, que se convertirían en una de sus señas de identidad y dejarían una huella imborrable en la historia de la relojería.
Sin embargo, Piaget también ha sido un referente de estilo: una fusión de oro, explosión de color, formas innovadoras, gemas preciosas y esferas elaboradas en piedras duras. Impulsada por la visión de Yves G. Piaget, la joyería de la Maison evolucionó con una apuesta audaz por el color, dando vida al icónico estilo Piaget.
Con más de 140 años de historia, la Maison sigue innovando, ofreciendo joyas en movimiento, colecciones de Alta Joyería elegantes y extravagantes, así como relojes excepcionales. En un universo sin límites, Piaget continúa explorando posibilidades creativas inesperadas, transformando el oro, las piedras y las gemas en auténticas obras de arte.