MOSSO Classico Aniversario 30 años

MOSSO, reconocido por su constante innovación y por crear experiencias de alta gama, da el vamos oficial a la celebración de sus 30 años con el nuevo y exclusivo reloj MOSSO Classico Edición Aniversario. Una pieza única y extraordinaria, diseñada íntegramente por Ernesto Mosso y de fabricación Suiza.
Posee caja redonda, cuenta con cristal zafiro resistente a rayas de 34 mm, 5 atmósferas de resistencia al agua, agujas plateadas con índices de diamantes, brazalete de acero inoxidable con revestimiento pvd en oro rosa, hebilla con cierre despegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador. Su esfera está disponible en tres colores: blanco, negro o nácar.
El reloj MOSSO Classico Edición Aniversario está disponible en MOSSO Taller y Centro de Alta Relojería, ubicado en Av. Luis Pasteur 5846, Vitacura, y en sus boutiques de Alto Las Condes, Costanera Center y Parque Arauco.

Contacto

Si tiene cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctenos de inmediato. Para nuestro equipo, siempre será un placer atenderlo.

Para cotizar nuestros productos, ingrese directamente en CATÁLOGO. Nos contactaremos, a la brevedad, para atender sus requerimientos.