Mes del reloj

Iniciamos abril con una gran noticia, el Mes del Reloj en MOSSO. Junto a condiciones especiales en marcas seleccionadas, es una gran oportunidad para disfrutar de una experiencia de lujo sin igual. Les contaremos algunas anécdotas sobre los relojes más representativos en la historia junto con las marcas representadas que encuentras en MOSSO.
El primer reloj que llegó al Polo Norte fue el Chronometer Marine de Ulysse Nardin. La marca Hublot fue la primera que hizo el primer reloj con correa de caucho. Cartier creó el primer modelo de reloj sumergible en el agua por un capricho de un Pachá de Marrakech que quería nadar en su piscina sin perder el paso, este fue llamado Pasha Seatimer Chronograph. El Reloj Zenith modelo Pilot Type 20 Tourbillon Edición Limitada fue creado en homenaje a los pioneros de la aviación primeros en cruzar los Andes Chile a Argentina.

Contacto

Si tiene cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctenos de inmediato. Para nuestro equipo, siempre será un placer atenderlo.

Para cotizar nuestros productos, ingrese directamente en CATÁLOGO. Nos contactaremos, a la brevedad, para atender sus requerimientos.