Lanzamiento Jaeger-LeCoultre en MOSSO

Nuevamente marcamos un hito al sumar a nuestro portafolio de marcas de alta gama a Jaeger-LeCoultre, un referente en la alta relojería suiza con más de 185 años de historia.

Jaeger-LeCoultre destaca por su experiencia de casi 200 años de vida. Es la primera Manufactura en reunir bajo un mismo techo a un equipo de relojeros, artesanos y técnicos que comparten la misma visión y excelencia para dar vida a creaciones únicas de altísima precisión con controles durante 1.000 horas. Ahora llega a Chile con POLARIS, colección inspirada en la historia y elegancia de los deportes contemporáneos, que reúne lo mejor de la tradición relojera de la marca y su inquietud por el detalle en unos relojes contemporáneos, deportivos, elegantes y con un ligero toque vintage.

Contacto

Si tiene cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctenos de inmediato. Para nuestro equipo, siempre será un placer atenderlo.

Para cotizar nuestros productos, ingrese directamente en CATÁLOGO. Nos contactaremos, a la brevedad, para atender sus requerimientos.