Historia del anillo de compromiso

Los anillos de compromiso significan en nuestra tradición occidental la intención de una pareja para casarse y representa la aceptación formal ante el futuro compromiso. El simbolismo de este anillo es la confianza y entrega de los enamorados ante esta unión.

Lo más habitual hoy en día es que el anillo esté engarzado con un diamante ya que esta piedra es duradera, irrompible y es la que mejor puede definir el concepto de “eternidad”. Diamante viene del griego adamas, que significa invencible.

El anillo se lleva en el dedo anular de la mano izquierda, ya que según reza la historia, es por ese dedo por donde la vena amoris conecta directamente con el corazón.

Puedes encontrar solitarios y anillos de compromiso en nuestro Taller y Centro de Alta Relojería, ubicado en Luis Pasteur 5846 y en las boutiques de Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center.

Contacto

Si tiene cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctenos de inmediato. Para nuestro equipo, siempre será un placer atenderlo.

Para cotizar nuestros productos, ingrese directamente en CATÁLOGO. Nos contactaremos, a la brevedad, para atender sus requerimientos.