GIOIELLI DI FAMIGLIA

FAMIGLIA, la nueva colección de anillos MOSSO, destaca por su versatilidad. Piezas únicas, todas diferentes entre sí, pero que al unirse, al igual como sucede en las familias, dan vida a una nueva pieza que creará historia en sus manos.

 

EDICIÓN ESPECIAL: ORO BLANCO 750, RUBÍES 0,08 CT

 

EDICIÓN ESPECIAL: ORO BLANCO 750, ZAFIROS AZULES Y AMARILLOS 0,08 CT, 16 BRILLANTES 0,7 CT

 

ORO AMARILLO 750, ZAFIROS AZULES, AMARILLOS Y ROSA Y BRILLANTES 0,07 CT

 

LA JOYA DE LA FAMIGLIA

CON LA COLECCIÓN FAMIGLIA, CADA CLIENTE PUEDE CONFIGURAR Y PERSONALIZAR LA COMPOSICIÓN DE SU PIEZA PARA HACERLA ÚNICA. COLORES Y PIEDRAS PRECIOSAS PARA COMBINAR A SU GUSTO.

Tradicionales, disfuncionales, unidas y alternativas. Así son las diferentes maneras de hacer familia y, en torno a ellas, construir un universo cultural que las hace únicas. Y aunque muchas veces la sangre prevalezca, también existen familias elegidas. Sea como sea, todas tienen algo en común: la fuerza en su unidad. Aunque cada uno de sus miembros tenga una preciosa individualidad, cuando se unen forman un todo poderoso y transformador.

MOSSO rinde homenaje a la familia con una nueva colección de piezas en la que la marca deja entrever toda su creatividad junto a la destreza de sus artesanos. Hablamos de Famiglia, una línea de anillos que transformará la concepción de esta industria. Su universo es sinónimo de color, diversión y, ante todo, libertad. Una visión que ha logrado difuminar la rigidez y la tradición que suele ir unida al concepto de joyas exclusivas.

En oro blanco, amarillo y rosa, la nueva colección está compuesta por diferentes anillos en los que se reconoce la imponente y delicada letra M que distingue a nuestra marca. De líneas nítidas y precisas, la M de MOSSO -símbolo de energía vibrante- adquiere color y belleza gracias al brillo de los diamantes, zafiro azul, rosa y/o amarillo, que la componen. Piedras preciosas por excelencia que aportan elegancia indiscutida, uniendo tradición y modernidad.

Famiglia es también una colección que destaca por su versatilidad, atributo que queda representado en la materialidad y el cuidado de las piezas, todas diferentes entre sí, pero que al unirse, al igual como sucede en las familias, dan vida a una nueva pieza que creará historia en las manos de nuestros clientes. Con este objetivo, el diseño fue trabajado minuciosamente para que las figuras calcen de manera perfecta y permitan armar una pieza completamente nueva. Las letras M se fusionan, se tocan, se unen, se separan, se entrelazan y crean patrones y formas únicas, tal como sucede en una familia.

En un mundo cambiante, Famiglia de MOSSO ofrece la posibilidad de crear una joya moderna y atemporal que aporta elegancia a cualquier look.

 

 

Contacto

Si tiene cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctenos de inmediato.
Para nuestro equipo, siempre será un placer atenderlo..

Para cotizar nuestros productos, ingrese directamente en CATÁLOGO. Nos contactaremos, a la brevedad, para atender sus requerimientos.


Not found