Gems & Wine

MOSSO, empresa dedicada al lifestyle que cumple 30 años en la industria del lujo y la alta joyería, presentó una innovadora cena maridaje donde el centro fueron las piedras preciosas y los elegantes vinos de Viña Pérez Cruz.
La entretenida experiencia comenzó con una degustación del nuevo espumante Perez Cruz Blanc de Noir, acompañante perfecto de la exhibición de Diamantes Mosso; para luego continuar con la presentación del Sauvignon Blanc Doña Mariana, en homenaje a la madre de los hermanos Pérez Cruz, que acompañó a la perfección la muestra de las mejores joyas con Esmeraldas de Chile; para finalizar esta nueva experiencia con el icónico Cabernet Sauvignon Reserva de la Viña, en compañía de una maravillosa muestra de Zafiros.

Contacto

Si tiene cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctenos de inmediato. Para nuestro equipo, siempre será un placer atenderlo.

Para cotizar nuestros productos, ingrese directamente en CATÁLOGO. Nos contactaremos, a la brevedad, para atender sus requerimientos.