Farfallas

ARTE EN MOVIMIENTO

Por Claudia Larraguibel


La joyería es un arte como cualquier otro: preciso, expresivo, Es por eso que nos enorgullece tanto presentar esta nueva siempre evolucionando, transformándose y aprendiendo a hablar nuevos lenguajes. Y, como tal, también ha ido buscando una característica que la mayoría de las disciplinas ha sabido encontrar: el movimiento. Se habla del “movement of jewelry” cuando nos referimos al camino que siguen nuestros ojos al mirar una pieza de joyería en particular. Un artista artesano puede controlar el trazado que sigue la mirada al componer los elementos de una joya de una forma en especial.

Pero hoy hemos ido incluso más allá del movimiento de los ojos; hoy, las mismas piezas de joyería cobran vida. Esta mecánica de precisión recibe el nombre de joyería mecánica, una rama dentro de la joyería contemporánea donde la pieza cobra vida por la acción de un movimiento externo. Es un tipo de arte que llega a renovar la idea de los accesorios como algo estático y rompe los esquemas de lo conocido con una elegancia nunca antes vista.

Es por eso que nos enorgullece tanto presentar esta nueva colección de anillos MOSSO, que se inspira en el colorido y la vitalidad de la naturaleza, y que nos transporta al lugar donde lo terrenal se convierte en un paraíso. Las mariposas son las protagonistas y volarán en las manos como salidas de un sueño en un sutil vaivén. En total son cuatro modelos llenos de color y piedras preciosas: diamantes, zafiros, rubíes y esmeraldas que cobran vida y crean una pieza única gracias a su movimiento.

Estas dinámicas piezas le dan un nuevo significado a la joyería, consiguiendo una expresividad nueva y abriendo infinitas posibilidades en el futuro de esta hermosa disciplina. La joyería ya no se define como antaño, por el tipo de metal con que se trabaja, hoy en día no existe uniformidad de estilos, sino una conjunción y una gran diversidad de materiales y conceptos. Se pueden realizar joyas y objetos con cualquier material sugerente, capaz de ser transformado, para lograr calidad expresiva.

Contacto

Si tiene cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctenos de inmediato.
Para nuestro equipo, siempre será un placer atenderlo..

Para cotizar nuestros productos, ingrese directamente en CATÁLOGO. Nos contactaremos, a la brevedad, para atender sus requerimientos.