Rally Autos Antiguos

En un grato ambiente, acompañado de música en vivo de los ´60, desde MOSSO y Pastelería Mozart, en Lo Arcaya con Luis Pasteur, Vitacura, se dio el emocionante inicio a la nueva edición del Rally Sport Clásicos organizado por el Club de Autos Antiguos, que llevó a los experimentados pilotos a recorrer 500 kilómetros, en una prueba de regularidad y destreza hasta la IV región, en La Serena.

80 modelos clásicos de Jaguar, Porsche, Alfa Romeo, Corvette, Mercedes Benz, Ferrari, Austin-Healey, Mustang, Volvo, MG, Triumph, Coupés o convertibles muy escasos y exclusivos a nivel mundial participaron por el primer lugar, el que fue entregado a MG TD del año 1949; en tanto el Premio a la elegancia y restauración se lo llevó el impresionante Ford Cabriolet del año 1933.

Contacto

Si tiene cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctenos de inmediato. Para nuestro equipo, siempre será un placer atenderlo.

Para cotizar nuestros productos, ingrese directamente en CATÁLOGO. Nos contactaremos, a la brevedad, para atender sus requerimientos.