Concours d’Elegance Vacheron Constantin – MOSSO

Los más bellos ejemplares automovilísticos se dieron cita en el primer “Chile Concours d’ Elegance”, organizado por MOSSO y Vacheron Constantin, la lujosa marca relojera suiza con más de 260 años de historias. El certamen se realizó en octubre de 2018 en Santa María Polo y reunió a cerca de 80 vehículos pertenecientes a restauradores y coleccionistas de gran trayectoria nacional e internacional.

En la ocasión, los asistentes disfrutaron de un exquisito asado al aire libre, mientras se daban a conocer los resultados, siendo uno de los victoriosos de la jornada un Chrysler Imperial 80 Phaeton Locke, de 1928, que obtuvo el primer lugar en la categoría de automóviles clásicos, pero además ganó el trofeo como el mejor auto del evento.

Contacto

Si tiene cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctenos de inmediato. Para nuestro equipo, siempre será un placer atenderlo.

Para cotizar nuestros productos, ingrese directamente en CATÁLOGO. Nos contactaremos, a la brevedad, para atender sus requerimientos.