Anillo Bee One

MOSSO, celebró el Día de la Madre con la primera edición de la colección Bee One, creada en conmemoración a los 30 años de la firma.

Bee One es una colección de 30 exclusivas piezas de celdas de panal de abejas con una combinación única de diamantes y piedras preciosas en distintos colores de oro que las diferencian entre sí. La primera pieza de esta colección es un anillo en oro blanco con un pavé de más de 40 diamantes corte brillante, sobre él una líbelula en oro rosa y ribete lateral con 42 rubies.

Cada pieza es única y está diseñada integramente por MOSSO, desarrolladas y fabricadas en su Taller y Centro de Alta Relojería. La primera edición de Bee One está disponible en MOSSO Taller y Centro de Alta Relojería, ubicado en Av. Luis Pasteur 5846, Vitacura, y en sus boutiques de Alto Las Condes, Costanera Center y Parque Arauco.

Contacto

Si tiene cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctenos de inmediato. Para nuestro equipo, siempre será un placer atenderlo.

Para cotizar nuestros productos, ingrese directamente en CATÁLOGO. Nos contactaremos, a la brevedad, para atender sus requerimientos.