ALIANZA ESTRATÉGICA MOSSO – LA DOLFINA

ALIANZA ESTRATÉGICA MOSSO – LA DOLFINA

Adolfo Cambiaso, la leyenda del polo mundial llegó a Chile de la mano de MOSSO para dar inicio a una alianza sin precedentes en la historia de este deporte en el país. Se trata del lanzamiento y presentación oficial del equipo Mosso-La Dolfina, quien se coronó campeón en el Abierto de Alto Handicap de Chile 2021 realizado en el mes de diciembre en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal en Santiago de Chile.

Más allá del gran triunfo obtenido, con la fusión entre la mítica organización argentina -creada por Adolfo Cambiaso- y MOSSO se da inicio a una alianza estratégica de gran proyección. «Esto no termina acá. Este proyecto tiene un lado deportivo y otro comercial. Como equipo queremos seguir jugando juntos un par de años, que se mantenga el nombre y la estructura. La idea es jugar torneos acá en Chile y quizás a nivel internacional también», señaló Ernesto Mosso, CEO de MOSSO e integrante del cuarteto que triunfó en el evento nacional.

En el ámbito comercial, MOSSO ya comenzó a trabajar en el desarrollo de una colección de piezas exclusivas, ediciones limitadas en relojería y algunos accesorios, diseñados en su totalidad por Ernesto Mosso y su equipo de trabajo.

ADOLFO CAMBIASO, EL MEJOR DEL MUNDO

El polista argentino que elevó los estándares de la disciplina de su país a nivel internacional, sigue siendo considerado como el mejor del mundo. Por tercera vez en Chile, el trasandino cruzó la cordillera acompañado de su hijo Adolfo «Poroto» Cambiaso, quien con 16 años y 9 goles de hándicap -recién fue ascendido, por lo que en Chile jugó con 8- mantuvo la tradición familiar de marcar historia: con 15 años, 11 meses y 6 días se convirtió en el polista más joven en jugar el Abierto de Argentina.

Contacto

Si tiene cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctenos de inmediato.
Para nuestro equipo, siempre será un placer atenderlo..

Para cotizar nuestros productos, ingrese directamente en CATÁLOGO. Nos contactaremos, a la brevedad, para atender sus requerimientos.