TERMINOS Y CONDICIONES
Todos los productos MOSSO cumplen con las características, especificaciones y prestaciones señaladas por sus fabricantes y se entregan a los clientes con las garantías de sus fabricantes y en conformidad con la ley chilena, asegurando, de esta manera, que se trata de productos nuevos y sin uso ni modificaciones.

En MOSSO, todos nuestros productos están disponibles a través de Internet, por medio de nuestro sitio web www.mosso.cl. Todas las compras y transacciones que se realicen a través del sitio, están sujetas a verificación del stock y disponibilidad de producto. Asimismo, todos los valores de cada uno de los productos ofrecidos a través de este sitio web, son válidos exclusivamente para las compras efectuadas a través del mismo. Toda la información proporcionada a través de este sitio  podrá ser modificada o actualizada total o parcialmente por MOSSO.

En MOSSO garantizamos la seguridad de nuestros clientes. Toda la información personal entregada a través de nuestro sitio web, en caso de requerir por ejemplo validación de los pedidos, será confidencial y sin acceso a terceros. En relación a este punto, el cliente tendrá derecho a actualizar, solicitar información, rectificarlos, modificarlos, cancelarlos, eliminarlos o bloquearlos, conforme a la Ley N° 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para cambios, actualizaciones y otros antes mencionados, puede escribirnos a: contacto@mosso.cl. En MOSSO la suscripción a mailing y/o boletines de correos electrónicos publicitarios o promocionales es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Nuestro sitio web cuenta con “links” que permiten acceso a otras páginas web de algunas marcas de lujo representadas en Chile por MOSSO. En tal caso, los Términos de Uso, Aviso de Privacidad y Política de Cookies son responsabilidad de cada marca y no de MOSSO. Asimismo, la suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

INFORMACIÓN DE PAGOS
MOSSO pone a disposición de sus clientes la posibilidad de pago digital segura para tarjetas de crédito y débito. En el caso de las tarjetas de crédito, estás siempre estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora, por lo cual,  para  completar una compra será necesario que dicha entidad emisora autorice el pago.

MOSSO también entrega la  posibilidad de pago a través de transferencia bancaria electrónica.  Para completar una compra, será necesario que la transferencia sea acreditada por la entidad receptora.

MOSSO podrá dejar sin efecto una compra (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente, son erróneos, incompletos o no coinciden con los registros informados al emisor; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 48 horas siguientes a la compra.

PLAZOS DE ENTREGA
Una vez confirmada la compra, el plazo de entrega de su producto no excederá los 5 días hábiles. Si lo prefieres, el cliente de MOSSO también tiene la posibilidad de retirar su compra directamente en alguna de nuestras boutiques.

Estas son:

  • Casa Matriz y Centro de Alta Relojería AV Luis Pasteur 5846 – Vitacura.
  • Sucursal Alto Las Condes Av. Pdte. Kennedy Lateral, 9001 Nivel 2, local 2185 – Las Condes.
  • Sucursal Mall Parque Arauco Av. Pdte. Kennedy 5413, Nivel 1, local 108 – Las Condes.

Para retirar en tienda, el cliente debe acudir al punto de venta seleccionado e identificarse con su carnet de identidad y/o pasaporte. Si el cliente desea encomendar el retiro a un tercero, deberá notificarlo a MOSSO por correo electrónico, adjuntando una autorización firmada que contenga los datos completos del cliente y de la persona que va a retirar (nombre, apellidos, ) adjuntando además,  foto del carnet de Identidad por ambos lados de la persona que retira.

ACREDITACIÓN Y ENTREGA
Al momento de la entrega del producto, el cliente se compromete a comprobar el buen estado del envío ante el transportista y denunciar cualquier anomalía que detecte (rotura de las etiquetas de seguridad, golpes externos, humedad, entre otros) pudiendo rechazar la entrega si lo estima necesario. Se entenderá producida la entrega en el momento en que el cliente  (o un tercero en su nombre) retire el producto sin observaciones.

GARANTÍA PRODUCTOS MOSSO
MOSSO garantiza sus joyas por los primeros 12 meses a partir de la fecha de adquisición y garantiza contra cualquier defecto de fabricación. Esta garantía no cubre daños producidos por descuidos, accidentes, utilización impropia, rayas, golpes o desgastes por el uso en condiciones no recomendadas por MOSSO. Diríjase siempre a una sucursal MOSSO para servicios. En caso de intervención (desmontaje o reparación) de una persona no autorizada por MOSSO, esta garantía dejará de tener validez.

Antes de que se cumpla la garantía, lo invitamos a traer su joya para llevar a cabo un control sin costo y mantención técnica.

MOSSO garantiza los relojes marca MOSSO por los primeros 3 años a partir de la fecha de adquisición y garantiza contra cualquier defecto de fabricación. Esta garantía no cubre daños debido a una manipulación defectuosa, falta de cuidado, rayas, etc. Diríjase siempre a una sucursal MOSSO para servicios. En caso de intervención de una persona no autorizada por MOSSO, esta garantía dejará de tener validez. Los relojes de otras marcas, consultar garantías específicas.

Recuerde, su reloj debe ser enviado periódicamente a servicio técnico autorizado por fabricante.

POLÍTICA DE COOKIES
Al hacer clic en ‘Aceptar todas las cookies’, usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing.

SECCIÓN ROLEX
Mientras navega por la sección Rolex de nuestro sitio web, algunas cookies son controladas por Rolex SA que aplica la siguiente Política de cookies.